jueves, 30 de abril de 2009

30 denarios




Judas, con un beso entregas al hijo del hombre?
Soy acaso un ladrón, para que vengan con espadas y palos?
Todos los días estaba con ustedes en el Templo y no me arrestaron.
Pero esta es vuestra hora, y el poder de las tinieblas...

Señor, qué numerosos son mis adversarios, cuántos los que se levantan contra mí. Cuántos los que de mí dicen: Dios ya no quiere salvarlo!
Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene.
No temo a la multitud innumerable apostada contra mí por todas partes. Levántate Señor! Sálvame Dios mío!
Y ustedes, señores, hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, buscarán lo engañoso y amarán lo que es falso?

5 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta tu imagenn de cabecera (Y)
Besosss

Lucía dijo...

me encanta tu imagen de cabecera (Y)
besossh

mimi dijo...

como haces para tener un blog tan genial?
sos re cool sofi, sabelo.
te veo algun dia de estos?

GoodOldLeon dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, realmente me gustó mucho el tuyo, es distinto, y te deja algo más que solo el hecho de tner que leer, y eso no se ve en todos lados.

Te dejo un beso grande.
Volvé cuando quieras.

Emilita dijo...

está muy ggggenial su blog,
Saludos